Diseño

Diseño
Sostenibilidad & Reciclaje

Come Soon

Come Soon
Come Soon: Shop

.Costura Creativa: Adiós mancha



Hoy nos enfrentamos a un problema más común de lo que parece; sobretodo desde que vivimos en la era de los superquitamanchas...pero por extraño que parezca, hay manchas que han sabido adaptarse ante la adversidad y no hay quien las extermine...hasta ahora! 


En mi caso, la subversiva se había apalancado en un querido y viejuno: Jersey Verde. (Pido disculpas por adelantado porque la foto no le hace justicia alguna a la mancha y he tenido que marcar en posproducción su lugar exacto. Ruego comprensión; la fotografía sigue siendo mi tarea pendiente).Tras este breve inciso seguimos con el plan. Os he indicado los materiales utilizados salvo el papel de calcar, que se coló. Otro gallifante en mi honor... 


Al lío. Tenemos que calcar el diseño sobre la prenda, en este caso una frase: "tempus fugit baby".Una tipografía  algo graciosa; yo las suelo elegir bastante sencillitas ya que mi nivel de bordado es bastante pobre pero si en vuestro caso no existe esa limitación os animo a darlo todo, hay tipografías muy cañeras, que le dan mucha vida a este tipo de experimentos. Una vez calcado a bordar. Yo elegí una lana fina pero muy colorida y a dar puntadas. 

Cuatromil horas después, es broma, ya tenemos listo nuestro bordado y para completar la jugada, le cosí un par de parches con unos pajaritos...ya sabéis: más siempre es más. ;P 
Lo dejo a vuestro criterio pero os aviso en estos casos la emoción tiende a desmadrarlo todo. 
Y listo...Una nueva versión de mi amado suéter, que espero me acompañe otros añitos...más me vale que esto no lo esté leyendo mi madre ...porque me deshereda, seguro, al comprobar que esa vieja gloria aun sigue en danza. 
Espero que os animéis a experimentar con la costura y el reciclaje, sin límites,dejaos llevar ... nunca es tarde para salvar esa prenda que tanto amamos. 
Que paséis un día de los buenos. :)



Con la tecnología de Blogger.