Diseño

Diseño
Sostenibilidad & Reciclaje

Shop

Shop
Shop

.Suéter: Modelo Liila

Una nueva pieza para la incipiente colección: El modelo Liila. 



El suéter Liila lleva todas las trazas de ser un básico en algún armario. 
La silueta es oversize o lo que comúnmente llamamos ancho.
 Eso lo convierte en una pieza muy cómoda y confortable de llevar. A la hora de combinarlo, tampoco supone ningún quebradero de cabeza ya que su color morado con lunares en un tono más claro es sencillo de adaptar con el resto de colores.

Además su tejido de algodón tiene una gran caída lo que permite que la tela se adapte a los movimientos y no da la sensación visual de llevar algo enorme encima. 



El cuello es redondo y un poquito alto pero nada agobiante, ya que es muy blandito. Y la gracia radica en el pequeño volante que forma la costura de unión en la manga.Por cierto la manga de este suéter es corta, un poquito más abajo de la altura del codo. Otra ventaja para cuando nos vestimos por capas o para las épocas de entretiempo. 

Es una prenda ideal para todas aquellas que os guste la comodidad pero con un toque especial. Ah! y tened en cuenta que se trata de una pieza realizada a mano y totalmente única en el mundo mundial.
Pronto estará disponible en la tienda online; aún así si alguna está especialmente interesada no dudéis en contactarme en mi correo : petuniaysuperroacrilico@gmail.com, en Facebook, o Instagram.
Hasta mañana!  :)

Con la tecnología de Blogger.