Diseño

Diseño
Sostenibilidad & Reciclaje

Shop

Shop
Shop

.Top Modelo: Soittokello


El Retorno de las Cosas Bonitas. 



Hace mucho que no subía un post en el cual escribía sobre lo que hago,lo que hice y lo que haré... me resulta complicado explicar. LLevo unos días dando vueltas a la cabeza con la esperanza de encontrar la forma adecuada de "volver" y ojalá fuese un personaje "almodovariano"; todo sería más intenso, surrealista y comprensible en su caos.El mío por desgracia no es tan asimilable. Pido disculpas por mi torpeza en este ámbito desconocido y me comprometo a ir mejorando. 
Nuevo diseño para el Blog que no solo se reduce a la estética también al contenido. Esta nueva etapa me gustaría que fuese un pequeño agujero por el cual poder cotillear todo lo que se va cociendo en Petunia & su Perro Acrílico.
Por eso  he titulado la primera entrada de esta nueva era: "El Retorno de las Cosas Bonitas" y aplico ese adjetivo en toda su inmensidad; porque es flexible,personal y subjetivo; se encontrará tan a gusto en la variedad: 
Los proyectos de costura creativa, información sobre sostenibilidad y ecología en el ámbito del textil, diseños de ropa,complementos y en el reciclaje puro y duro. 
Más o menos esa es mi declaración de intenciones y espero llevarla a rajatabla. :) 
Empecemos por diseño de ropa:
Hoy aprovecho la oportunidad para presentar un top que realicé ya hace un mes. El modelo Soittokello. El tejido posee una caída fantástica, ligero y un tacto muy agradable. A mí me resulta muy curioso como se adapta al  cuerpo, sin agobiarlo y creando una forma diferente. Las mangas son muy acampanadas, lo que dota a la prenda de más movilidad y ahí radica su gracia. Te entran unas ganas terribles de estar constantemente moviendo los brazos para ver como la tela sube y baja. Pero eso ya son paranoias mías. ;P Pronto tendré de nuevo activa la tienda online y ahí tendréis más detalles de las prendas:tallas, precios, etc... está dirigida a todos aquellos que podáis estar interesados en adquirir prendas hechas a mano, con cariño y especiales. 
Espero que os guste el nuevo rumbo trazado y que sobretodo podáis acompañarme. 
Muchas gracias.








Con la tecnología de Blogger.