Diseño

Diseño
Sostenibilidad & Reciclaje

Shop

Shop
Shop

.Chaqueta Modelo: Sinininen


Empezamos semana con una chaqueta, porque aún sigue haciendo algo de frío pero ya empiezan a intercalarse esos días en los que la temperaturas nos permiten dejarnos el abrigo en casa y este tipo de prendas siempre son muy socorridas y cómodas... os cuento algo más sobre ella.





 Su diseño está inspirado en las chaquetas de los 60, con los botones en la espalda. Aparentemente parece que está del revés pero no es para nada así. Las pinzas del pecho están en su sitio. 
Aunque tampoco yo soy nadie para decir como llevarla. ;) 
Seguro que os entran las típicas dudas de como abrocharla...pues tiene fácil respuesta. En realidad te la pones como un suéter y asunto arreglado. 

Tiene un cinturón para, aquellas que os gusta lucir cintura, poder ajustarla creando un efecto muy elegante y femenino. Aunque a mí como buena fanática del oversize me encanta tal cual, sin ataduras. Su color es un azul oscuro y tiene un estampado de pequeñas rayas negras. El tejido es de punto grueso lo cual lo hace muy agradable, se adapta perfectamente a los movimientos y nos protege del frío. 


Es una prenda adecuada para entretiempo, nos permite,según la combinemos, usarla en looks tanto de día como de noche. Tiene ese punto entre sencillo y especial que la hace y te hace diferente. Solo apta para valientes. ; ) . Sí, necesitáis más información no dudéis en contactarme y pronto estará a la venta en la tienda online. 
Un saludo. 
Feliz semana!!! 



Con la tecnología de Blogger.