Diseño

Diseño
Sostenibilidad & Reciclaje

Come Soon

Come Soon
Come Soon: Shop

.Costura Creativa: Un Libro Divertido.

Es Viernes y este gran día de la semana se merece un post a su altura. ¿Qué os parece una recomendación de un libro de Costura Creativa? No os lo perdáis... 


Me complace presentar este libro genial y divertido, que nos propone 30 modelos de muñecos de tela. :O. Yo me quedé igual cuando me lo compré pero en cuanto empiezas a pasar páginas te vuelves loca intentando decidir cual vas a probar primero.  Yo opté por Héctor El Oso Blanco, que en mi caso pasó a ser :Los Osos Pardos: Héctor & Hectarina; ya que no tenía tela de pelo de otro color. ;P 
La distribución del contenido del libro es de las más comunes en la categoría de costura. 
Primero una introducción con la foto del modelo en cuestión y en la siguiente página las instrucciones para poder realizarlo. Describe perfectamente los materiales, medidas y las herramientas que necesitarás. En la página contigua tienes el patrón que tan solo tienes que calcarlo. Sí usáis papel de manila os resultará muy sencillo. 

Una vez con los patrones tan solo hay que marcar las telas y pasar a la costura. Se pueden realizar cosiendo a mano o a máquina. Y en mi caso Héctor es más grande que Hectarina y eso lo conseguí aumentando el patrón. 
Todos los modelos constan de pocas piezas, con lo que no resulta nada difícil acabar un modelo. Lo recomendaría para pasar una tarde divertida con los pekes. Tiene muchísimas posibilidades y seguro que a partir de él se os ocurren muchas más ideas. Para mí es la virtud que tienen estas publicaciones de los que una no espera en realidad que le descubran ningún tipo de secreto de la confección, solo se trata de soltarse y disfrutar sin agobios ni pretensiones. 
Los datos:
Título: Muñecos de Tela. 30 Modelos Fáciles de Realizar
Editorial: Editions Marie Claire 
Tapa Blanda 
Páginas:96 
ISBN:978-2-84831-330-6
www.editionsmarieclaire.com

Nada más, espero que os animéis a darle una oportunidad a este tipo de libros, os sorprenderán. 
Y os proporcionarán la oportunidad de pasar un buen rato, sin calentarse mucho la cabeza. 
Que paséis un estupendo fin de semana. Nos vemos el lunes! 












No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.