Primavera: Aquí. Tras el fuego y la pólvora se abre paso la nueva estación nuevecita a estrenar. La mente nos pide más color y menos ropa. No vamos a decepcionarla.
El Top Modelo: Keltainen es una gran opción para los días calurosos que se van a ir acercando. Aún no están presentes pero no temáis, vendrán, vendrán y entonces necesitaréis piezas en vuestro armario como esta.
Y mientras esperamos que el calor vaya llegando podemos ir usándolo a base de capas. Las mismas que son la clave en todos los meses de entretiempo cuando no nos aclaramos si hace frío, calor o todo a la vez. De hecho el tema de la ropa por estaciones va camino de ser algo obsoleto, ya que cada vez las estaciones están menos definidas y nosotros mismos vamos adaptando nuestra forma de vestir con tejidos que nos acompañen todo el año.Tejidos con una buena transpiración,consiguen que al poner prenda sobre prenda su estado sea optimo y el nuestro también. Seguirán existiendo las piezas típicas de cada temporada pero se quedarán en pequeñas excepciones, nuestros armarios del futuro serán más versátiles y no tendremos que cambiarlos cada temporada. Menos prendas, mejores y que digan más sobre nosotros... ese es el camino.
Feliz Primavera & semana a tod@s.
No hay comentarios