Diseño

Diseño
Sostenibilidad & Reciclaje

Shop

Shop
Shop

.Chaqueta Modelo: Kättö


La lluvia y el frío han vuelto. Nada mejor para combatirlos que un buen paraguas, un buen café y como no ... una buena CHAQUETA. 





Me alegra mucho poder presentar en sociedad la Chaqueta Modelo: Kättö. 
Es una de las piezas de la colección que más simpatías me despierta y tampoco sé explicar muy bien las razones. 
Creo que parte de este Expediente X es debido a que el tejido posee algunas de las cosas que más me gustan: 
1. La gama de colores: Negro,gris,blanco y azul; puede ser más perfecta. ;) 
2. El estampado geométrico. 
3. El grosor y peso, genera volumen en la prenda y además abriga. 





El diseño sigue las directrices: líneas simples y con alma oversize. Tiene bolsillos que como ya sabéis para mí es sumamente importante, indispensable.  


Observáis por las fotos que está forrada en su interior, ya que la forma en la que esta tejida la tela en su parte interior daba pie a que se enganchase con facilidad. Este tipo de decisiones son importantes y tenedlas en cuenta en vuestros futuros diseños. Sé que es más trabajo y materiales pero sería una pena que por no hacerlo, la chaqueta en un descuido de su futura dueña acabase estropeándose.



Cuando trabajamos con diseños aparentemente simples, la clave de estas prendas reside en las pequeñas decisiones sobre los tejidos y acabados. Detalles que quizás a la mayoría de los ojos y manos  le pasen desapercibidos pero que otros lo verán como un valor a tener en cuenta. 
No os puedo describir la satisfacción que se siente cuando acabas una prenda y sabes que hará a alguien feliz, llevándola! Además de saber que es una pieza única en el mundo. :)
Feliz semana y que la lluvia nos renueve a tod@s!









No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.