Diseño

Diseño
Sostenibilidad & Reciclaje

Shop

Shop
Shop

.Camisa Modelo: Vaalea

 Con la cercanía de la primavera, van surgiendo diseños más frescos. La Camisa Modelo: Vaalea, welcome to the party.  ; )



 Hace días atrás os daba cuenta de que empezaba con el modelo: Vaalea, por Instagram. Y hoy ya es una realidad. Como podéis comprobar esto de hacer ropa artesanal, no es cuestión de rapidez y cantidad, requiere tiempo. Todo lo gestionas tú; no formas parte de ninguna cadena donde te dedicas solo hacer una parte, lo más veloz que puedas. En mi caso: hago el patrón, lo marco sobre la tela, corto las diferentes piezas que componen el diseño, que en este caso en concreto son 7, no son muchas; pocas tampoco. : ) Y a coser. En este modelo en concreto me volvió un poco loca el tema del color, sobretodo a la hora de elegir los botones. Mientras trabajaba con el tejido mi percepción era de rosa palo pero según le daba la luz en las diferentes horas del día viraba a un tono salmón. Al final me decanté por unos blancos, neutral,  porque todos los botones de la gama de los rosas...no encajaban para nada...la magia del diseño.
El corte de la camisa es bastante ancho siendo más largo por detrás que por delante. Depende bastante con que te la pongas pero con una falda o shorts da la sensación de llevar un vestido. Otro detalle es el cuello redondo bastante alto y cerrado de esa forma soporta el peso de la parte trasera con el canesú y el pliegue.
El tejido es bastante fino, aunque con bastante cuerpo, composición: algodón. Sí os fijáis en la foto de la ficha, arriba del todo, podréis ver que tiene unos discretos motivos geométricos en relieve.
Este tipo de prendas tan sencillas pero al mismo tiempo con cierta personalidad creo que son el típico comodín para tener en el armario.
No os robo más tiempo, gracias!
P.d.Pronto estará disponible en la tienda online.
Cualquier duda o más info: en Facebook Instagram .



Con la tecnología de Blogger.