Diseño

Diseño
Sostenibilidad & Reciclaje

Shop

Shop
Shop

.Colección Otoño: Orgullo de Básicos



Hola a tod@s de nuevo! 
Siento mucho el abandono al que he sometido al pobre Blog, 
de hecho sufre de mis idas y venidas con estoicismo cada cierto tiempo. 
Yo no tengo excusa, soy débil, lo admito. 
Pero aquí estamos de nuevo, tratando de intentar lo nuestro una vez más. ;P


Tras mis aventuras y desventuras por estos mundos, tomé la firme decisión de volver hacer una de las cosas que más me gustan: los Complementos.
Es una cuestión de salud mental: el diseñar y crear Bolsos siempre me ha ofrecido una terapia intensa pero llena de pequeños logros que han ido afianzando mi autoestima.  
En realidad el origen de Petunia  & su Perro Acrílico radica en estos particulares objetos 
y en mi necesidad de expresarme por medio de ellos. 
Así que era más que evidente y necesario que tenía que ponerme a ello con todas mis fuerzas. 
Para preparar las piezas que componen  la nueva colección hice acopio de todos los prototipos que había guardado, para seleccionar aquellos que sentía adecuados en este particular momento.
Y elegí aquellos que para mí representaban lo básico, ya fuese por tamaño, por color o forma. 
Esos bolsos que se vuelven imprescindibles en nuestra vida y que nos acompañan hasta el infinito y más allá.Esa es mi pretensión con esta Colección: Orgullo de Básicos.
En un principio he arrancado con cuatro modelos que tratan de ser un reflejo de esa búsqueda. 
Y que os iré presentando los próximos días. 

El que acompaña hoy la entrada es el pequeño Pilvi#1 se trata de un bolso/riñonera. Esto quiere decir que la versatilidad está asegurada con nuestro reducido compañero. Tened en cuenta que no es apto para todas aquellas que necesitáis cargar con toda vuestra vida ...aunque he de decir que yo me reconozco en ese grupo pero este bolso lo suelo usar mucho a la hora de salir en plan ocio/fiesta, porque ya que salgo para relajarme no tiene mucho sentido ir cargando con 2 kg de sobrepeso. Así que está pensado para los imprescindibles. Tarjetero/Billetero, monedero, teléfono...vale un paquete de pañuelos...no vaya a ser ...que en los baños y por la noche...todas sabemos cuales son las carencias... 
y poco más...para las yonquis del maquillaje confirmar que sí, 
que puede entrar lo básico para los retoques de las 3 de la mañana. :) 

Está disponible en este momento en cuatro colores: #1amarillo #2gris #3verde caqui #4 burdeos, 
los tenéis disponibles en la tienda en Etsy;los enlaces: arriba en la esquina de la izquierda donde pone: Shop, pincháis y os lleva directamente. Al igual que en la ventana de la derecha donde pone otra vez: Shop, otro tanto de lo mismo pincháis y directas al meollo. 


No espero a estas alturas que me esté leyendo nadie debido a mi mal comportamiento...pero si espero redimirme y que regreséis a este extraño lugar donde se encuentran la ropa, confección, moda, bolsos y alguna que otra paranoia más siempre vistas desde el buen humor y la ilusión. 
Pese a los tiempo que corren. 
Gracias!!! Que paséis un estupendo día. 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.