Diseño

Diseño
Sostenibilidad & Reciclaje

Come Soon

Come Soon
Come Soon: Shop

.Pequeña guía de supervivencia para amantes desesperados con novias raras.


Esta semana más de uno andará descabezado intentando capear ese temporal llamado San Valentín.  Aquí te dejo una pequeña guía,no desfallezcas en el intento. 
 Traspasar la línea del ridículo romanticismo es fácil, tentador y debe evitarse a toda costa ...sobretodo si tu chica es una rarita. Recuerda: puede costarte caro.No queremos que se lleve una impresión equivocada. Para alcanzar con éxito esta ardua tarea bastaría con observar los detalles...pero no le vamos a pedir peras al olmo. Vayamos a lo práctico. 
Ah! Y ten en cuenta que para ella es tan importante lo que compras como donde lo compras, ni se trata de una cuestión de pasta en la guía encontrarás todo tipo de presentes, no tienes excusa.

1. Libros. Más que harto de toparte con ellos por todas partes en su casa...nunca son suficientes...que lo sepas. Tira de clásicos nunca fallan ni decepcionan.Tienes suerte porque puedes encontrarte verdaderos tesoros en las librerías de segunda mano. 
Sugerencias:
. A sangre fría. Truman Capote
.Diane Arbus . Patricia Bosworth 
.Antología . Sylvia Plath 
Moby dick . Herman Melville 
.Mi madre y la música . Marina Tsvetaieva 
.Los mandarines . Simone de Beauvoir 



2. Workshop. Es de las que le pirra aprender cosas. Pues un curso como el que proponen en El Estudio 64  de Encuadernación Belga. y quedarás como un señor. 


 que es más de darle a la máquina de coser con sus múltiples variantes entonces tu opción está clara: 
en Personal Bilonguis lo encontrarás todo.



3. Bici Personalizada. Suspira cada vez que ve pasar una bici...pues la solución es regalarle una como las que realizan en el BiciTaller Ruzafa   
En este taller saben lo que se hacen por eso las bicis son tan especiales y únicas. 



Precioso modelo de Bicitaller Russafa, no dudéis en visitar. 

3. Un Huerto Urbano. Desde hace un tiempo se obsesiona con la procedencia de todo...hasta del cartero. No queda otra tienes que regalarle un pedacito de tierra. Plantará sus lechugas, tomates y lo que le pete que para eso es de ella.



4. Fanzines. Le tira la ilustración pues nada...mejor que mejor, hazte con algún fanzine que le mole. Por ejemplo: Osezno Brutal de Misa Shine con el que podrá entrenar sus artes adivinatorias. Lo podréis encontrar a la venta en Madame Mim y ya que os pasáis por allí, ni que decir tiene que es el lugar adecuado para encontrar el agasajo perfecto. 


Madame Min Freak shop, nada más que añadir. 

5. Concierto con Invitación. Quieres demostrarle a tu piba el poderío que tienes. Mueve mundos y montañas para hacerte con una de las entradas de la
 Fiesta Demoscópica de Mondosonoro 
en el Magazine Club ya sabes ...unas copichuelas, unos dancings...nunca falla. 



6. Obra de Arte. Siempre es una apuesta ganadora. Algún artista novel tendrá alguna propuesta artística que encaje con el mundo onírico de tu chica. Déjate aconsejar por los chicos de la Trentatres Gallery , estarás en muy buenas manos. 


Trentatres Gallery 


7. Joyería Contemporánea. Apasionada de esas piezas que son esculturas, que puede lucirlas sin ningún tipo de pudor y que dicen tanto de ella. 
Recomendamos el trabajo en ese campo de Tina León  Joyería. 



Collar de Tina León. 

8. Abono de 10 sesiones para la Filmoteca.  Si la chiquilla es cinéfila...este es el regalo estrella. 




9. Tarjeta Regalo de Etsy , el regalo comodín porque estás ante la web del handcraft mundial, se tirará horas y horas tratando de decidirse, así que fallar es imposible.




10. Ropa. Pues como no ...que tal algo de Petunia & su Perro Acrílico me permito sugerir que te vayas haciendo con alguna pieza de la nueva colección ( + info mail: petuniaysuperroacrilico@gmail.com)  




Espero que al menos te ayude un poquito y ya sabes al final... todo esto es un día, lo importante es mantener el tipo los restantes 364 días ; ) 
Feliz San Valentín. 













Con la tecnología de Blogger.